martes, 12 de agosto de 2014

Un Spa en Casa

Lo más importante es la familia y por lo tanto debemos cuidar su salud y los lazos que la mantiene unida. En la actualidad la tecnología tiende a llevarnos a vivir una vida sedentaria y a separarnos de nuestros seres queridos. En las tardes al llegar a casa la mayoría se sienta frente a la televisión o se conecta a Internet en vez de compartir un rato con la familia. Por otro lado, la tecnología también pone a nuestra disposición productos que ayudan a mantenernos sanos y a pasar gratos momentos de conversación con los seres queridos. El spa, también conocido como hot tub, es uno de estos productos, que ayuda a mejorar nuestra calidad de vida en forma cada vez más asequible y sin afectar el medio ambiente.
Según Sharyn Wolf, CSW, autora of How toStayLoversforLife (Dutton: 1997, Plume, 1998), terapista y relacionadora pública del NSPI las parejas y las familias encuentran que el spa les ayuda a relajarse y a conversar tranquilamente después de un día agotador."Las familias típicas de trabajo, en Estados Unidos, dedican menos de 20 minutos al día para estar juntos conversando. " Sharyn Wolf, dice: "El hot tub es un puente que lleva a lo que realmente importa como la familia, los amigos, la relajación y la entretención"
En cuanto a la tecnología de los spa, esta ha permitido usar materiales que pueden ser garantizados de por vida, y ofrecer además de los beneficios del agua caliente, música, control remoto, sistemas de purificación del agua, variedad de masajes, aromaterapia, iluminacion ,sistema de diagnostico y control del spa vía Internet.
Si la familia y la salud son prioridades entonces el decidir en comprar un spa no debería ser considerado un lujo. La compra de un spa es una inversión cuyo retorno es garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario