sábado, 30 de agosto de 2014

¿Por qué dejar de fumar ?


Si no lo consigue, sin embargo, ¿por qué estás leyendo esto?

La respuesta es una simple palabra, es "malo!" Cualquier persona sólo puede contar hasta cien mil razones y él cierra. Déjeme darle el Salón de la Fama; Tiene todo tipo de cáncer, problemas cardíacos, presión arterial alta, aneurisma, leucemia, neumonía, bronquitis, laringitis, asma, cataratas, envejecimiento, e incluso la impotencia! Calentamiento global. Es caro.

Si necesita detalladas "Datos de Fumar", por favor haga clic aquí.

No es tan malo. Usted probablemente ha pasado por cosas peores, eso es sólo una parte de la vida y la muerte, etc ...

Quiero decir, realmente? Piensa un rato.

SI ahora usted puede estar seguro de ello, seamos realistas: ¿Cómo dejar de fumar?

10 maneras para dejar de fumar

Prólogo: ". No es fácil dejar de fumar No creo que alguien si él dice fácil, eso es sobre todo cierto."

1. No renuncies de fumar por completo, lo hacen poco a poco. Crear una rutina para controlar su consumo de tabaco, y asegúrese de que es realista que usted puede seguir.

Por ejemplo, si usted fuma cinco cigarrillos al día, pregúntese si usted puede hacerlo a sólo cuatro cigarrillos. Al principio, incluso más mínimo cambio que sería difícil, pero va a suprimir en el tiempo. Cuando usted no se siente el impacto de su hábito de fumar reduce más, pregúntate a ti mismo de nuevo si pudiera restar otro cigarrillo de la ecuación. Repita este proceso hasta que salga por completo de fumar y deshacerse fuera de su sistema.

2. Mantenga siempre un caramelo o un chicle en el bolsillo. Cuando sienta la necesidad de fumar, picar los dulces en su lugar. No vale la pena mencionar, lo sé, pero esto es una buena distracción para dejar de fumar.

Por favor, si estás a dieta, usted debe ya sabe que fumar es la peor parte de su autoproclamado "dieta".

3. Elimine la razón que usted no puede dejar de fumar. Involucrar a ti mismo en actividades divertidas para relajarse. Deja de pensar demasiado; trabajo, la familia, el dinero, su jefe, quitar esas cosas de tu mente por un momento y ocupar a ti mismo con el lado positivo, al igual que su bebé de un año de edad lindo.

Las encuestas hablan en su mayoría que el estrés es el jugador clave, que es la razón que usted fuma o no puede dejar de fumar. Dilo. Nosotros le creemos.

4. Hágase esta pregunta: ¿Te quieres morir antes de tiempo? Piense en ello y dejar las cosas así.

5. Considere sus seres queridos, considerarlos como su unidad para ayudar a dejar de fumar. ¿Tienes un hijo, una sobrina? No sólo los niños, pero hay otras personas a tu alrededor que tiene la necesidad de inhalar un poco de aire limpio, también? Piense acerca de fumar de segunda mano y los daños que usted realmente no desea dar a las personas que te importan.

Pregúntese a sí mismo una vez más: ¿Es que quieres que mueren pronto con ustedes?

6. Así que usted está en su manera de dejar de fumar. Siéntase orgulloso de los progresos que haga, no importa lo poco de él. No es necesario que el seguimiento de su mejoría en un pedazo de papel, que es el logro que importa, y si usted cree en ella.

7. En estos tiempos económicos difíciles, todos entendemos que sienta la necesidad de un escape. Pero volver a preguntar; es práctico para gastar en vicios sólo para huir de sus cuentas? Razón de más para dejar de fumar. ¿No es realmente empeorar las cosas? Consiga una calculadora y calcule cuánto de su presupuesto se destina al consumo de tabaco.

8. Si estos aún no son suficientes, y comparte sus propias razones para dejar de fumar. Estoy seguro de que hay una parte de ti que dice lo que estás haciendo está mal. Sea racional.

9. Si usted está leyendo este artículo acerca de cómo dejar de fumar, abra una nueva pestaña en el navegador web y escriba en la barra de búsqueda, "los efectos nocivos del tabaco." Ayudarse a sí mismo con los resultados bazillion en la pantalla.

10 ¿De verdad importa en todo esto? ¿Vas a dejar de fumar de verdad? Si ni siquiera se puede responder con certeza, entonces no lo hagas, estás perdiendo el tiempo precioso, no eres más que un fumador de menos esperando a desaparecer en este plano de la existencia, de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario