Consejos para tener la mejor noche de pasión
¿Quién no ha tenido nunca en mente preparar una velada única con su pareja? Una noche de romance y pasión para recordar, y que estimule tu relación tanto sentimental como sexual si se encuentra en un momento de rutina o si estás simplemente comenzando a conoceros.
Si tienes tiempo y te apetece vivir una noche diferente, pero no tienes idea de cómo y por dónde empezar, he aquí algunos consejos para que vivas la mejor noche de pasión.
Comienza con una cena
Es todo un detallazo que cocines algo en casa. Preparar una mesa con mucha creatividad: velas, mantel blanco, un escenario que estimule todos los sentidos (gusto y olfato, sobre todo).
No dejes escapar la oportunidad de demostrar que eres un gran cocinero o cocinera, y prepara tu mejor plato. Por otra parte, si no eres bueno en los fogones, encarga algo para que te traigan a casa, pero algo suave y romántico. Que os lleve a un clima que sea el preludio de lo que más tarde sucederá.
Muéstrate provocativo/a
Estéis en casa o en un restaurante, muestra tu lado más seductor desde el principio de la cena. Para ello, escoge con detenimiento la ropa que llevarás, si es posible con algo que sabes que le gusta mucho a tu novio/a; elige un perfume que despierte sus sentidos más primarios y durante toda la cena haz uso del tacto a través de muchas caricias y besos.
Crea un ambiente de lo más excitante
Dos serán los lugares donde puedas organizar una noche de pasión: en tu casa o en un hotel. Si eliges tu casa, será muy importante tener cuidado con los detalles y el ambiente que recrees: la luz y velas aromáticas suaves, por ejemplo.
Por otra parte, si eliges un hotel que tenga una buena relación calidad-precio, conseguirás salir de la rutina y hacer volar vuestra fantasía.
Elige ropa sensual
Si eres detallista también a la hora de escoger tu ropa interior, elige un conjunto sexy con transparencias, encajes y satén, perfecto para seducir. Lo mismo en el caso de los hombres.
Deja a un lado los hábitos
Para obtener resultados diferentes hay que hacer también cosas diferentes. Si quieres vivir una noche de pasión como nunca antes, experimenta nuevos lugares, nuevos enfoques y nuevas maneras de dar placer: busca y pon en práctica nuevas ideas.
Disfruta el momento
Déjate llevar, vive el momento, disfruta del sexo con tu pareja, experimenta nuevas sensaciones con más intensidad. Satisfaz una fantasía sexual que nunca te atreviste a intentar.
En conclusión, para conseguir un encuentro inolvidable, lo importante es que rompas con la rutina y experimentes sin miedo ni barreras. No tengas miedo de mostrar a tu pareja tu lado más sensual y atrevido. ¿A qué estás esperando?
Siempre es bueno aprender como tener esa noche idílica que todos deseamos pasar junto a una persona por la que sentimos verdadera pasión.
ResponderEliminarEstupendo artículo
Carla Mila